Políticas de Privacidad para Aplicaciones de Facebook

Políticas de Privacidad para Aplicaciones de Facebook

Nosotros Códigos de Programación en Facebook respetamos su privacidad y valoramos la relación que tenemos con usted. El uso de esta aplicación está sujeta a esta Política de Privacidad. El uso de Facebook en general y su relación con Facebook están sujetas a la propia política de privacidad y otros términos de Facebook y políticas que Códigos de Programación no controla. Esta política de privacidad describe que Códigos de Programación puede utilizar la información que obtenemos con esta aplicación en Facebook y con quién podemos compartirla.
La información que recopilamos

Con esta solicitud, podemos recoger información personal:

1. Información que recibimos de Facebook.- La información y el contenido que recibimos de Facebook es proporcionada por usted u otros usuarios de Facebook o se asoció por Facebook con un usuario en particular.

La Información que recibimos de Facebook

Cuando usted visite la aplicación, se puede recoger toda la información que es visible para “Todos” en Facebook, así como la información de Facebook designa la información a disposición del público. Esto incluye su nombre, foto de perfil, sexo, ciudad actual, redes, lista de amigos, y las Fan Page que usted sigue.
¿Cómo comunicarse con nosotros?

Si posee alguna pregunta o comentario acerca de este aviso de privacidad, por favor contáctenos por correo electrónico a contacto@codigosdeprogramacion.com