Estados de WhatsApp llegan a la versión web

Con los Estados de WhatsApp, puedes compartir fotos, vídeos y GIF que desaparecen a las 24 horas. Para recibir actualizaciones de estado de tus contactos y que ellos reciban las tuyas, tu número tiene de estar guardado en las agendas de tus contactos, y los números de tus contactos tienen que estar guardados en tu agenda.

Ahora los desarrolladores de la aplicación de mensajería ha actualizado la versión web con la cual podrán ver las actualizaciones de los estados de sus contacto.

 

Para utilizar esta nueva función basta con abrir WhatsApp Web en el navegador de Internet y seleccionar el icono que se encuentra entre la foto de perfil y el icono de mensaje, este icono tiene un pequeño círculo con un punto verde.

WhatsApp versión web

Al ingresar mostrara a los contactos que tengan un estado de WhatsApp vigente.

Estados en WhatsApp Web

Se podrá visualizar el contenido de tus contactos y agregar una respuesta en sus estados como se hace desde la aplicación.

Estado en WhatsApp Web

Esta función por ahora no ha sido actualizada en la versión de escritorio. Pero si quieres probarla en la versión web revisa que tengas instalada la última versión de Android y IOS.

 

Comentarios